23 de enero de 2013

Mis primeras ATC

Las ATC (Artist Trading Card) son tarjetas de visita artísticas que se intercambian con otros artistas. Deben cumplir ciertas medidas e incluir información en la parte trasera: nombre, fecha, título, nº de serie, ... Por lo demás pueden hacerse libremente con la técnica que más le guste a cada uno.
Las primeras que hice trataban sobre el tema "Palabras", utilicé una foto que hice a unos geranios un día de lluvia y unos sellos de palabras en francés de Azza: "Crea-Imagina-Atrévete-Respira-Sueña-Baila".




Con ellas hice intercambios personales y mis ATC viajaron a Madrid, Barcelona y Argentina, éstas son las tarjetas recibidas de los intercambios:



Las segundas fueron para un intercambio organizado en el grupo de Facebook "Scrapbooking en España" y el tema era "Navidad, dulce Navidad". Las intercambié con chicas de Barcelona, Lérida y Logroño:



12 comentarios:

  1. Que bonitas tus ATC!!!! Yo, tengo la suerte de tener una de las primeras!!!! Deberias explicar la cantidad de detalles que le pusistes a tus ATC's!! Porque tienen mucho trabajo y dedicación y es dificil poder verlo en la fotografia. Son todas preciosas!! Enhorabuena Ana!! Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que resumo bastante al escribir en las entradas, me da la impresión de que si escribo mucho la gente se aburre de leer. Muchas gracias Lorena!

      Eliminar
  2. Todos preciosos Ana y estoy muy contenta de ser una de las afortunadas que tengo uno gracias un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno en mi posesión!! No sabes lo que lucen en mi taller allí expuestos y el éxito que tienen entre mis alumnos!!
    Encantada de intercambiar contigo!

    Saludos y mucho scrap!
    Maria Soria
    www.eltallerdelona.com

    ResponderEliminar
  4. Para ser las primeras las veo super bien, eres una artista, encantada de haber intercambiado contigo y poseer una de estas obras de arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Geniales todos! Espero volver a coincidir contigo en otro intercambio!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Puedo decir que soy la feliz poseedora de uno de tus ATC con flores, es muy bonito!! fue muy lindo intercambio!

    ResponderEliminar